La app no sirve. Quiero organizar mi nevera y la lista de compras se traba cada vez que intento añadir algo. TARDA MUCHO en cargar. La pantalla de inicio me tiene esperando demasiado. Los menus son confusos. No entiendo donde esta el despensero y donde la lista. Todo mezclado. Uso basico imposible.
Avis sur Tower StormX Application
Connectez-vous pour écrire un avis
Log in with Telegram